ARRANCAMOS… FASE 1

Con muchas ganas y alegría afrontamos la familia Gus Vaning esta nueva etapa. Estamos preparados para recibiros en nuestras instalaciones de A CORUÑA Y GIJÓN con cita previa durante esta 1ª Fase, tomaremos todas las medidas necesarias para velar tanto vuestra seguridad como por la nuestra.

Lo primero responder a vuestra gran duda de esta fase ¿¿Podemos utilizar la autocaravana?? SI, podemos utilizarla para circular por la provincia de A Coruña y Principado de Asturias en nuestro caso, utilizando para la pernocta los lugares permitidos para ello. Somos muy privilegiados porque hay lugares espectaculares para hacer una escapada de 3 o 4 días, muchos rincones que estando próximos a nuestro lugar de residencia ni conocemos.

A Costa da Morte es increíble, Camelle, Fisterra, Malpica… Pero si nos vamos hacia el norte, no se queda atrás, Cedeira, Ortigueira, Espasante, Estaca de Vares, O Barqueiro. Pueblos marineros con encanto y cada uno con su bonita historia. Podríamos extendernos mucho más y poneros los dientes largos, pero para eso haremos una nueva entrada muy pronto, Galicia Calidade. Cabo FinisterreCABO FINISTERRE

Que decir de ASTURIAS… Como ya sabéis todos es un paraíso natural . Pueblos con personalidad propia y con un fondo típico de postal. Cudillero, Cangas de Onís, Llanes, Ribadesella, Lastres, Taramundi… Te dejarán enamorado, pasear por esas callejuelas y preparar una buena ruta de senderismo, no sería una mala opción para desconectar de esta pesadilla que estamos acabando de vivir. ColungaCOLUNGA

Estamos deseando veros y ver como cumplís esas nuevas ilusiones, esos nuevos sueños, como conquistáis nuevos territorios y para eso trabajaremos duro en nuestras sedes de A Coruña y Gijón. Primará la desinfección y limpieza en cada alquiler, seguiremos las medidas de seguridad pertinentes y haremos que a parte de que sean unas de las mejores vacaciones que hayáis disfrutado nunca, sin duda serán las más seguras.

Y RECUERDA… EN AUTOCARAVANA ES LA CAÑA!! VOLVEMOS A LA CARRETERA!

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*