Conócenos un poco más

Como una gran familia que formamos junto a tod@s vosotr@s, queremos que nos conozcáis y tod@s sepáis el origen de Gus Vaning. Somos Jacobo y Gustavo, buenos hermanos y mejores socios, creadores de esta empresa en 2016. De nuestras ganas de vivir, disfrutar, descubrir lugares increíbles y sobre todo de compartir nuestras mejores experiencias con tod@s vosotr@s ha nacido este proyecto. Un proyecto fresco, con una mentalidad joven que nos hace intentar superarnos día a día sin bajar la guardia y con muchas ganas de formar parte en vuestras aventuras.  

En 2019 creábamos junto a nuestros compañeros Helena y Rufino, Gus Vaning Gijón, siguiendo nuestro patrón y con esa atención personalizada que les caracteriza, trabajan duro para defender nuestro nombre y seguir creciendo en familia.

Gus Vaning, nuestros vehículos

Para la elección de nuestras autocaravanas y Campers, tanto en A Coruña como en Gijón nos centramos en vuestra demanda y preferencias. Disponemos de una gran variedad de vehículos desde 3 plazas hasta 7 plazas, todos nuevos y con una antigüedad máxima de 2 años.

Equipados con muchísimos extras para que tus vacaciones sean inolvidables y que al regresar solo pienses en planear la siguiente escapada.

Recuerda siempre “Unos buscan un mundo perfecto y otros lo recorren”.

¿Siempre has soñado con viajar en autocaravana? Esta es tu oportunidad.

Dejemos de soñar y hagámoslo realidad. Tanto en A Coruña como en Gijón trabajamos muy duro para soñar con vosotros.

Algunas de nuestras
autocaravanas