Los Pirineos

Los Pirineos son una cordillera montañosa que se sitúa en el norte de España. Hace de frontera natural entre España y Francia. Se extienden por las regiones francesas de Nueva Aquitania y Occitania. en la ladera norte. Y por las comunidades autónomas españolas del País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña, en la ladera sur. Andorra se encuentra enclavado en la cordillera.

Viaje en autocaravana
a los Pirineos

Los Pirineos albergan impresionantes lugares. Por ello, te recomendamos algunas actividades que seguro que te encantarán.

Visita el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Situados en Huesca, estos lugares abarcan gran parte del Prepirineo aragonés. Disfruta de sus vistas preciosas y de la tranquilidad que se respira.

Recorre los Pirineos Franceses. Cruzando la frontera te encontrarás con un paisaje que se torna verde, la hierba rodea las carreteras por todas partes.

Visita la antigua estación de Canfranc. Disfruta del plató en que el se rodaron diferentes películas y series. Cuenta con un interior luminoso pero con un aspecto fantasmal desde su exterior debido a que hace 46 años que no para ningún tren.